Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Alquilar para Alquilar: La Guía Definitiva

Alquilar para Alquilar: La Guía Definitiva

Alquilar para alquilar es uno de los temas más candentes en el campo del alquiler y ventas de propiedades, este ha generado innumerables cursos de capacitación e incluso debates en línea más acalorados.

¿Es el alquiler con opción a alquilar una buena opción de ganar dinero con la propiedad? ¿Son exageradas las afirmaciones de los proveedores de cursos? ¿Es incluso legal? Al final de este artículo podrás sacar tus propias conclusiones.

¿Qué es alquiler para alquilar?

Los profesionales de alquilar para alquilar ofrecen una guía completa sobre cómo obtener un ingreso garantizado de una propiedad sin comprarla y cómo evitar los riesgos mas comunes.

 
Cómo puede ganar dinero con una propiedad sin comprarla

Para las mentes emprendedoras que buscan una manera de crear un flujo de efectivo constante de la propiedad y lograr liberarse de las 8-5, el alquiler con opción a alquiler es un modelo de negocio fantástico. El problema es que es fácil sentirse abrumado y confundido por la información disponible.


A menudo, las personas que comienzan solo tienen una parte de la imagen, juntando la estrategia de alquiler por alquiler a partir de videos de YouTube, episodios de podcast y publicaciones en redes sociales.

No es ningún secreto que el alquiler con opción a alquilar es un modelo de negocio con muchas partes móviles y, al tratar de recopilar toda la información de forma fragmentada, puede resultar difícil obtener un proceso claro paso a paso de la ruta hacia el éxito.

Y si estás leyendo esto, sé que trabajar éticamente también es importante para ti. Es por eso que comenzamos a enseñar lo que sabíamos porque muchos ‘capacitadores’ de propiedades tienen un enfoque sórdido y queríamos mostrar que existe una manera ética de ganar dinero con propiedades que no posee y proporcionar valor a los propietarios, a los compañeros de casa. y para ti y tu negocio.

En el aspecto alquilar para alquilar estamos aquí para ayudarlo a comenzar y guiarlo en su viaje hacia el éxito con ganancias generadas aplicando el método de alquiler con opción a alquiler. Aclararemos los misterios del alquiler para alquilar para que pueda comenzar de la manera correcta.

Afortunadamente, alquilar para alquilar puede ser sencillo si tiene toda la información correcta. En este artículo, presentamos una guía completa sobre alquiler para alquilar, desde lo que es en pocas palabras, hasta algunas consideraciones importantes en las que debe pensar antes de comenzar.

¿Cómo funciona “Alquilar para Alquilar”?

El modelo de alquilar para alquilar es un concepto simple. Así es como funciona en pocas palabras:

  • Alquila una propiedad, generalmente por 2-4 años.
  • Usted paga al propietario o al agente de arrendamiento un alquiler garantizado. Por lo general, usted asume las facturas.
  • Usted alquila la propiedad a inquilinos por un alquiler más alto de lo que le paga al propietario.
  • La diferencia entre el alquiler que recibe de sus inquilinos y el alquiler que paga al propietario o al agente de arrendamiento después de los costos de la propiedad es la ganancia para usted y su negocio.
  • Hay tres formas principales de alquilar para alquilar una propiedad residencial a las que llegaré en un momento.

Alquilar para Alquilar es un modelo de negocio increíblemente eficiente

Alquilar para Alquilar es un modelo de negocio
  • Se requiere poco dinero para empezar
  • Puede volverse rentable en unos pocos meses (la mayoría de las empresas no son rentables en el primer año)
  • Tiene un flujo de caja recurrente constante (la mayoría de las empresas emergentes no tienen ingresos recurrentes)
  • Tienes los nombres y direcciones de tus clientes perfectos (la mayoría de las empresas tienen que encontrar a sus clientes)

Y me encanta el hecho de que, en su forma más sencilla, alquila una propiedad. Algo que hacen miles de personas todos los días. La mejor noticia es que no es necesario comprar una propiedad para ganar dinero con ella.

¡No necesita grandes depósitos y no necesita una hipoteca para comenzar! Todos estamos familiarizados con la idea de que las grandes corporaciones controlen los activos en lugar de poseerlos y crear negocios tremendamente rentables.

  • Uber, la empresa de taxis más grande del mundo, no tiene automóviles.
  • Facebook, la compañía de medios más popular del mundo, no crea contenido.
  • Airbnb, el proveedor de alojamiento más grande del mundo, no posee propiedades.

Y así es como funciona también esta estrategia: control en lugar de propiedad .

Esto significa que no necesita una gran inversión financiera para comenzar. Lo que sí necesita es una guía que lo ayude en el proceso de garantizar que tome la ruta más corta y sencilla hacia el éxito sin dejar de ser legal y conforme.

Hay tres formas principales de alquilar para alquilar , y cada una tiene sus pros y sus contras. Los cubriré aquí para que pueda decidir cuál es el mejor para usted.

1. Alquilar para alquilar – Casas de ocupación múltiple también conocidas como casas compartidas

Una casa de ocupación múltiple o compartida es una de las formas más efectivas de alquilar para alquilar. Aquí es donde alquila cada dormitorio en una propiedad individualmente. Es lo que mucha gente conoce como una casa de estudiantes compartida donde cada persona tiene su propia habitación y luego comparte una cocina y un baño, también pueden tener baños privados o cocinas básicas individuales.


El método de alquiler para alquilar funciona si está transformando un alquiler unifamiliar en una casa compartida o alquilando una casa de ocupación múltiple preexistente. Echemos un vistazo a cómo se desglosa la estructura de costos de las casas compartidas cuando convierte desde un alquiler individual.

Ejemplo del método alquilar para alquilar

Tomemos una casa familiar de 3 dormitorios y 2 recepciones que se alquila por USD 1,200. La misma propiedad convertida en una casa compartida de 5 habitaciones a USD 700 por habitación gana un total de USD 3,500.

La mayoría de los propietarios de casas de ocupación múltiple pagan las facturas de servicios públicos, pero incluso después de estas facturas, la mayoría de las propiedades ganarían alrededor de USD 1,800 después de las facturas, en lugar de los USD 1,000 originales.

Alquilar para alquilar casas compartidas existentes

Las casas de ocupación múltiple existentes también funcionan bien para alquilar para alquilar. De hecho, trabajamos casi exclusivamente con casas compartidas existentes. De esta forma, no es necesario que hagamos todos los cambios necesarios para convertir una casa familiar en una casas compartida, lo que puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Y realmente funciona también desde una perspectiva empresarial.

Podemos asumir propiedades de bajo rendimiento y, al completar una leve remodelación de la propiedad, vestir las habitaciones de manera atractiva y brindar un buen servicio, podemos lograr más ingresos de la misma propiedad sin cobrar de más a los inquilinos o estafar a los propietarios. Esto crea un beneficio mutuo para los propietarios, los compañeros de casa y para nosotros.

Lo mejor de las casas compartidas es que cuando combina el ‘producto’ adecuado con los clientes adecuados, siempre hay demanda. Incluso en una recesión del mercado, la gente siempre necesita un lugar donde vivir. Y especialmente en una recesión del mercado, a la gente le encanta que las acciones de la vivienda brinden una opción fácil de «todas las facturas incluidas».

Incluso en nuestro mundo posterior al coronavirus, el deseo de compartir la vivienda ha aumentado. Estamos experimentando una mayor demanda que antes de la pandemia de coronavirus.

Las casas de ocupación múltiple generan ingresos recurrentes consistentes. Cada compañero de casa se compromete a quedarse con usted durante al menos 5 meses y muchos se quedan por mucho más tiempo. Y el flujo de caja es mucho más alto que el de una sola familia. Entonces necesitas menos propiedades.

Con el flujo de caja mucho más alto, las casas compartidas son enormemente atractivas desde una perspectiva empresarial, pero lo que desalienta a la gente es que su gestión requiere más tiempo que lo que permite una sola familia. Y eso es cierto.

Sin embargo, lo que también es cierto es que con unos pocos sistemas simples en su lugar, puede administrar un negocio de estos en unas pocas horas al mes. Como verá más adelante, incluso tan solo 2 a 4 casas compartidas pueden producir fácilmente suficientes ganancias para reemplazar un salario promedio.

2. Alojamiento con servicio de alquiler para alquilar

La segunda forma de alquilar para alquilar es alojamiento con servicios. Este método se centra en el alquiler nocturno de toda la unidad, en lugar de dividir la propiedad en habitaciones individuales. Por ejemplo, un piso de 2 habitaciones puede alquilarse por USD 960 por mes, o puede alquilar por USD 60 por noche, lo que equivale a USD 1,800 por mes.

Los ingresos potenciales del alojamiento con servicios pueden ser muy interesantes. Sin embargo, los costos también son altos, aunque tendría lo mismo que tendría al operar una casa compartida (gas, electricidad y agua) más otros costos como lavandería y limpieza, y portales de reservas en línea que rondan el 13%.

Luego está el IVA del 25% que disminuye las ganancias (no hay IVA sobre el alquiler, por lo que el alquiler con opción a alquilar casas compartidas y los alquileres individuales no se ven afectados por el IVA).

A primera vista, el alojamiento con servicios parece enormemente atractivo con sus mayores ingresos. Pero como mencioné anteriormente, los costos también son mucho más altos. El alojamiento con servicios es un negocio de hospitalidad con los huéspedes.

Requiere más tiempo, es más costoso de ejecutar y tiene más requisitos de marketing, ya que está constantemente buscando nuevos huéspedes. Y puede ser muy estresante, ya que tener calificaciones de 5 estrellas es muy importante para atraer huéspedes. Muchas personas descubren que pierden dinero con el alojamiento con servicios, a pesar de los fantásticos ingresos.

3. Alquiler para alquilar Alquiler individual

La mayoría de las veces, utilizará una de las estrategias anteriores para alquilar, ya sean casas compartidas o alojamiento con servicios.

Sin embargo, una vez que comience a alquilar para alquilar, a veces se le pedirá que administre propiedades de alquiler individual. Cuando digo Solter@ me refiero a una propiedad alquilada a un solo hogar, como una pareja o una familia. Normalmente, los alquileres individuales requieren menos gestión. Además, el potencial de flujo de caja será menor.

He incluido esto para que sepa que es una opción, no es algo que elijamos buscar, pero es un extra que podemos ofrecer a nuestros propietarios de casas de ocupación múltiple que tienen permisos individuales que les gustaría que administramos.

Los alquileres individuales son sencillos, pero generalmente el flujo de caja es mucho menor, por lo que llevará mucho más tiempo alcanzar sus objetivos comerciales.

¿Es legal alquilar para alquilar?

legal alquilar para alquilar

Pero, ¿no es subarrendamiento alquiler con opción a alquiler? ¿Y no es ilegal subarrendar?

La mayoría de las personas simplemente no pueden creer que alquilar con opción a alquilar sea un modelo de negocio legítimo. Vamos a solucionar este de inmediato.

Sí, alquilar para alquilar es legal.

Quizás tu frente todavía esté surcada, así que te voy a explicar un poco más. El alquiler para alquilar se ha utilizado en propiedades comerciales desde que se construyeron las pirámides. Oh, está bien, tal vez no tan atrás. Pero casi. Los arrendamientos comerciales son arrendamientos a largo plazo que otorgan al inquilino de una propiedad comercial (generalmente una empresa) el derecho a subarrendar una propiedad.

Por lo general, se trata de arrendamientos de «reparación y aseguramiento total», en los que el inquilino asume todos los costos de reparación y aseguramiento de la propiedad. En esto se basa el modelo de alquiler para alquilar.

Este modelo se incorporó a la propiedad residencial y se ha adaptado para brindar a los propietarios residenciales garantías similares a las que disfrutan los propietarios comerciales. La razón por la que algunas personas piensan que alquilar con opción de alquiler podría ser ilegal es que el subarrendamiento tiene mala fama.

Subarrendar simplemente significa… “arrendar a un inquilino”.

El subarrendamiento suele llamar la atención del público cuando aparece en las noticias porque alguien lo ha hecho ilegalmente sin el conocimiento del propietario. Eso es absolutamente no lo que defendemos.

El alquiler para alquilar es legal cuando se realiza con el pleno conocimiento y consentimiento del propietario y cuando los contratos correctos están vigentes.

Si todavía tienes una ceja levantada y estás pensando ‘bueno, ella diría eso, ¿no es así?’ es posible que se sienta influido por el hecho de que la opción de alquiler con opción a alquiler está reconocida por las instituciones de Gobierno competentes.

El hecho de que tanta gente descarte esta estrategia significa que hay más oportunidades para usted. Lo que sabe y sobre lo que actúa cambiará sus ingresos y su impacto.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de alquiler con opción a compra?

Las empresas suelen necesitar decenas de miles de libras para empezar. Pero como mencionamos anteriormente, el alquiler con opción a alquiler es un modelo de negocio eficiente que le permite comenzar por menos de lo que piensa y ser rentable antes de lo que piensa.


En cuánto cuesta iniciar un negocio de alquiler para alquilar, lo guío paso a paso a través de todo lo que necesita para configurar su negocio de alquiler para alquilar de manera legal, ética, económica y rápida. Y creo que se sorprenderá de lo poco que cuesta configurarlo.

Por supuesto, el hecho de que no hay necesidad de hipotecas, depósitos o impuestos de timbre hace que alquilar para alquilar sea un verdadero ganador para las personas que desean comenzar sin USD 50k en el banco.

¿Cuánto tiempo se tarda en alquilar para alquilar?

¿No consume mucho tiempo el alquiler con opción a compra? ¡No quiero otro trabajo!

Depende con qué lo compares. Si compara el alquiler con el alquiler con un trabajo de tiempo completo que trabaja 48 horas por semana, 40 semanas al año durante más de 40 años. No, no lleva mucho tiempo. Al principio, te llevará algunas horas a la semana, pero una vez que te hayas configurado, te llevará algunas horas al mes.

Veo que muchas personas tardan mucho más en administrar sus propiedades porque no han configurado las cosas con el fin en mente con sistemas y procesos simples que facilitan la vida. ¡Configurar sus sistemas de acuerdo con un sistema probado le ahorrará tiempo, dinero y cordura! Muchas personas luchan cuando se puede eliminar el estrés innecesario implementando los sistemas simples que enseñamos.

Ahora comparemos. Digamos que tiene 5 propiedades de alquiler para alquilar. Incluso con una ganancia promedio de USD 600 por mes, flujo de caja por propiedad después de las facturas y los costos de funcionamiento, tiene una ganancia de USD 3,000 por mes por unas pocas horas de trabajo cada mes.

Compare eso con un salario promedio en 2021, donde, si tiene suerte, trabaja 48 horas, tal vez mucho más. Quizás tu papel sea muy estresante. Quizás tengas que pedir vacaciones. Quizás tengas un viaje difícil. Tal vez tenga una sensación de hundimiento todos los domingos por la noche.


Sí, tiene que dedicar tiempo al alquiler para que funcione. Son unas pocas horas al mes y la libertad de vivir la vida en sus propios términos. Invierte tiempo y la recompensa cambia la vida.

Ejemplos de alquiler para alquilar

Ejemplos de alquiler para alquilar

¿Quiere ver cómo puede funcionar en la práctica?

Permítame mostrarle…
Tomemos el flujo de caja después de todos los costos en una propiedad muy promedio

en un mes son USD 600
en un año son USD 7,200
En 5 años son USD 36,000


Eso es asombroso, ¿no?
Entonces, la pregunta es,
¿se imagina lo increíble que se sentiría al tener su primera propiedad?
Imagínese decirle a su familia, amigos y colegas y a todos los escépticos que realmente funciona.


¿Cómo cambiaría su vida si tuviera solo una propiedad promedio y un ingreso adicional de USD 36,000 durante los próximos cinco años?


Así que detengámonos por un segundo 
Con solo las propiedades anteriores
Eso es más de USD 28,000 por año, para algunas personas eso es cerca de un salario de tiempo completo.
Que es más de USD 140,000 durante 5 años.

¿Cuántas propiedades se necesitarían para reemplazar su salario?

Entonces, ¿Cuál es tu número?
Para reemplazar un salario promedio son 3-5 propiedades

Ese es el poder de alquilar para alquilar

Para comprar una casa compartida, un depósito puede oscilar entre USD 20,000 y USD 70,000 + dependiendo del área en la que desee comprar. Ahora puede comenzar sin esa inversión y tener un gran negocio.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios más visitados

Comentarios recientes

    Categorías

    Cima Alquila ya!
    Alquila ya!